NUESTROS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Desde hace más de 20 años damos contención emocional a niños y jóvenes en situación de calle.
Atendemos a mujeres que sufren violencia de género o cualquier tipo de situaciones conflictivas de índole familiar.


Brindamos apoyo escolar, talleres informáticos sobre nutrición prevención de enfermedades (HIV). Somos un nexo entre los ciudadanos y el estado sin banderías políticas.

Elaboramos proyectos que puedan abrir puertas de trabajo a mujeres y hombres en edad de trabajar.

Tenemos proyectos de capacitación cultural uno de nuestros proyectos fue ganador en Capital Federal por el Gobierno de la Ciudad, el proyecto compitió con otras cientos de organizaciones sociales y religiosas, dimos capacitación en talleres de costura (corte y confección). Nuestros proyectos (cinco) fueron aprobados por el Gobierno Nacional.

Todas estas gestiones se llevaron a la práctica en Marcos Paz desde el año 2000 al 2006 abriendo el camino al  intendente Ricardo Curuchet  para llevar a la práctica lo que es hoy el barrio  del Bicentenario.

Desde 1998 hasta el 2006 abrimos comedores y merenderos, como así también roperos comunitarios dando ropa de abrigo y calzados a familias completas (alrededor de 500 familias se beneficiaron con nuestra tarea).

Repartimos más de mil juguetes por año  de muy buena calidad. Colchones, frazadas, camas. Gestionamos en el congreso de la Nación la entrega de chapas para el pueblo de Marcos Paz. Las mismas fueron entregadas al municipio quien se encargó de la distribución

Fuimos la primer ONG  que se abrió en dicha ciudad  con el solo objetivo de atender a las personas de bajos recursos económicos dando prioridad las necesidades básicas de los niños. Atendiendo sus necesidades y enfocados en la contención emocional y la capacitación.

Llevamos nuestro trabajo a Lugano y Villa Soldati donde todos estos años sacamos de la calle y las adicciones a mas de 100 chicos (paco, alcohol, etc.)

Alimentamos y vestimos a mujeres y niños que vivían en la calle. Gestionamos subsidios habitacionales a través del Gobierno porteño.